PENSAMIENTOS Y FRASES

Toma! es solo un corazón, tenlo en tu mano; y cuando llegue el día abre tu mano para que el sol lo caliente.

jueves, 6 de julio de 2017

NAUFRAGIO

NAUFRAGIO

Despierto dando una desesperada bocanada de aire,
Mi lengua está reseca y mis ojos llenos de humo
Por un instante no sé quién soy
Pero la realidad me golpea con la forma de una enorme ola
Y me doy cuenta que ya he estado aquí, justo aquí…
En esta misma bahía desierta
He naufragado alguna vez.
He naufragado… y he sobrevivido,
Por eso, aunque el pecho se me apriete de dolor
Se que con un viento favorable,
O aún en medio de la peor de las tormentas
Lograré navegar hacia un puerto seguro
Sé que lo lograré, siempre lo logro.
Tengo sed.
Un momento, ahora los recuerdos se agolpan claramente
Me embarqué en esta travesía
Buscando un puerto seguro, anhelando tierra firme
Y ahora estoy en esta pequeña y hostil isla
Sin tripulación ni velero. Sola.
Necesito agua dulce, quiero descansar
Quiero ver este mismo sol radiante tomada de tu mano
Solo quiero que me digas que todo estará bien.
No se cómo lo lograré
Pero este no es mi destino
Renovaré mis fuerzas, y ante este revuelto mar
Esperaré por ti. Solo un tiempo.
Si no logras llegar
Con mis propias manos, construiré una barca
Y navegaré hasta encontrar mi paz,
Esa que reside en una playa hermosa
De arena cálida, agua calma, brisa suave
Y olor a coco.


Irnixs Flores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, todos los aportes son valiosos... VIVA LA DIVERSIDAD DE IDEAS!